Lucas Silva: «Me dio frío en el estómago cuando entré al Bernabéu»
Madrid. Lucas Silva, nuevo jugador del Real Madrid, describió la sensación que tuvo al pisar, este lunes, por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu, cuando confesó que sintió «frío …