Radio América. A criterio del diputado Virgilio Padilla todo lo que ocurre o crisis al interior del Partido Anti Corrupción (PAC), obedece a un plan del bipartidismo para destruir al instituto político al que él pertenece.
En sus declaraciones, el congresistas también dijo, «hemos recibido ataques de la comisión depuradora de la policía, diciendo: que estamos reclutando ex-policías, lo cual es falso, asimismo, Salvador Nasralla, está siendo citado por el Ministerio Público para investigarlo por delito electoral».
Del mismo modo, Padilla dijo: «nosotros también estamos rechazando el ataque de las declaraciones del Tribunal Supremo Electoral sobre qué pueden disolvernos, y todo esto es para destruir el partido y la imagen positiva que tenemos».
El parlamentario acotó, que supuestamente son un partido pequeño, pero arguyó, que los argumentos que tiene el PAC y la imagen de Nasralla, más las causas del partido los hacen una fuerza gigantesca de ser derrotada.
«Invitamos a toda la población, principalmente a los actores políticos a pensar en el papel que están jugando en el desarrollo de Honduras, porque destruir la democracia y los partidos políticos es apoyar el siniestro sistema del bipartidismo que lo único que ha dado es sangre y violencia», concluyó.
CNAA
[jwplayer mediaid=»405584″]