En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América y Todo Deportes TV el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, habló sobre diversos temas, incluyendo la selección de Honduras, a la cual se le vinculó tras la salida de Jorge Luis Pinto.
Durante la charla «Barbie» aceptó que le gustaría entrenar a la selección de Honduras ya que es algo muy importante para cualquier técnico, pero aclaró que no se desespera y por lo pronto solo piensa en Motagua.
Al ser consultado acerca de la posibilidad de asistir a Amado Guevara en la selección de Honduras, Vázquez respondió con una negativa, pues considera que sus tres títulos lo avalan para tomar las riendas en solitario. A continuación algunas de las cosas más importantes que dijo:
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Olimpia cambia sede y hora de su debut en el torneo Clausura de Honduras
«La final con Real España la perdimos por pequeñas desatenciones. El que se equivocaba perdía y lastimosamente nos pasó a nosotros».
«Del tema Eddie Hernández ya dije lo que tenía que decir, tampoco quiero perjudicar al jugador, uno quiere que le vaya bien adonde vaya. Hay un código interno y todos debemos respetarlo. No es algo nuevo».
«Se exageró el hecho que no fui a recoger la medalla de subcampeón, igualmente fui a felicitar al ‘Tato’ García por la victoria. No creo que haya sido algo tan importante».
«Claro que me ilusiona algún día dirigir la selección de Honduras, sin embargo tengo la mente puesta en Motagua. Si las cosas vienen llegarán solas, como fruto del trabajo que venimos haciendo en el club».
«No (al preguntarle si sería asistente de Amado Guevara en la selección de Honduras). Me parece que no cabe la pregunta. Obvio que no, pero porque es algo normal, no por ego o por creerme algo más que nadie, que no se malinterprete», sentenció Vázquez.