Hace 16 años, exactamente un 7 de octubre de 2001, la ilusión de toda Honduras se vino a pique luego de perder en el estadio Olímpico de San Pedro Sula 0-1 contra Trinidad y Tobago, rumbo al Mundial Japón/Corea 2002.
A Honduras solo le bastaba vencer por cualquier marcador a los ya eliminados trinitenses, sin embargo los caribeños ganaron 1-0 para sorpresa de todos, situación que incluso llevó a algunos a sospechar amaño en ese partido, algo que nunca ocurrió.
TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: Liga Nacional anuncia cómo se jugará jornada 3 del torneo Apertura de Honduras
Tras la derrota, a pesar de pegar siete balones en los postes, el equipo que entonces dirigía Ramón Maradiaga se jugó el pasaje mundialista contra México en el estadio Azteca, donde el Tri se impuso por 3-0 y dejó a Honduras en el camino. Hasta hoy esa es una fecha que vive en la infamia.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan. Honduras