Radio América. La selección de Costa Rica en horas de la tarde y noche de este lunes realizaron el respectivo reconocimiento de la cancha del Estadio Francisco Morazán, donde a eso de las tres de la tarde de mañana martes se medirá con la bicolor hondureña, urgida de conseguir los tres puntos luego de sufrir la catastrófica derrota de 6-0 a manos de los Estados Unidos el pasado viernes.
Tras su llegada al suelo catracho y bajo fuertes medidas de seguridad el seleccionado tico asediado por la prensa nacional e internacional de inmediato salieron por el Salón Diplomático del Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, para luego proceder al reconocimiento del coloso sampedrano donde se jugará el decisivo enfrentamiento principalmente para los hondureños con mira a la clasificación del mundial de Rusia 2018.
La representación de los «pura vida» (Costa Rica), vienen con todas sus figura incluyendo al experimentado delantero que milita en la Liga Portuguesa, Brayan Ruiz, y al arquero del Real Madrid, Keylo Navas, uno de los mas asediados por los periodistas.
Cabe mencionar que mañana a las 3:PM ambas selecciones se presentan con derrotas luego que los costarricense perdieron 2-0 ante el cuadro mexicano, mientras Honduras «herida en su amor propio» está obligada a ganar tras perder 6-0 ante los estadounidenses.
Costa Rica, aunque tiene 6 puntos conseguidos en las primeras dos fechas de las eliminatorias buscará el triunfo ante el combinado que dirige Jorge Luis Pinto, para no ceder puestos.
Por su parte, la bicolor nacional mañana no le queda más que solo ganar, porque de perder otra vez, quedará casi al margen de soñar con una tercera clasificación consecutiva y cuarta en su historia a un mundial.
México, lidera el hexagonal final con 7 puntos, seguido por Costa Rica con 6, luego Panamá con 4, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, con tres puntos cada uno, donde este marte en la cuarta jornada eliminatoria buscan sumar para clasificarse al mundial de Rusia 2018, mientras el equipo que ocupe el cuarto lugar jugará una repesca frente a un rival asiático.
CNAA