Sucesos durante Navidad
Radio América. Al menos seis cadáveres fueron ingresados en la morgue judicial en Tegucigalpa durante la noche del 24 y madrugada de este 25 de Diciembre, entre ellos el de un menor de 13 años asesinado a balazos por su hermano de 16.
Este incidente se registró en un sector del municipio Lepaterique de Francisco Morazán, donde según el reporte preliminar policial, un joven bajo los efectos del alcohol sacó un arma de fuego y le disparó en la frente a su hermanito identificado como Junior Eduardo Martínez.
Entre otros sucesos, un menor de 15 años murió atropellado en el anillo Periférico, a la altura de la Residencial Honduras de Tegucigalpa. Fue identificado como Ángel Gabriel Betancourth.
Además, ingresó a la morgue capitalina el cuerpo de una persona a quien desconocidos le quitaron la vida, lo metieron en sacos y lo dejaron en un sector de la aldea El Lolo de Comayagüela. La víctima aún no ha sido identificada.
También se hizo el levantamiento cadavérico de un hombre desconocido hasta el momento asesinado por arma de fuego en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela.
Otro de los cadáveres es el de un enfermo alcohólico que fue trasladado a la morgue judicial desde el Hospital Escuela Universitario. Se desconoce su nombre.
Anciano muere tras caer de gradas
En horas de la madrugada también se reportó la muerte de una persona de la tercera edad tras caer de unas graderías en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.
Fue identificado como Carlos Humberto Padilla Midence (68), y según se informó al care de las gradas andaba en estado de embriaguez.
Sucesos zona norte
Entre tanto, en la morgue judicial en San Pedro Sula, Cortés, se registró el ingreso de tres cadáveres procedentes de otros municipios del norteños departamento. Ninguna de las tres personas fallecidas ha sido identificada.
Una de las víctimas es una mujer, quien apareció asesinada en un sector de la colonia Flores de Oriente de La Lima. Aún no identificada.
Mientras, en el municipio San Manuel fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, quienes habrían sido asesinados en otro sector y lanzados en una calle que conduce al sector conocido como Santiago.
En la capital industrial no se reportaron muertes violentas previo a la Nochebuena ni en la Navidad
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.