“Se salió con sus niños sólo a que lo mataran”: padre sobre hermanos acribillados en Los Pinos

Radio América. Dos jóvenes hermanos fueron ultimados a balazos esta madrugada del viernes en el interior de su vivienda en colonia Los Pinos de la capital.

Julio César Escalante Godoy de (23 años) y Cristian Adolfo Escalante Godoy de (18) descansaban en su casa de habitación cuando fueron sorprendidos por pistoleros, supuestos pandilleros.

El padre de los asesinados compungido manifestó que “mareros” los fueron a sacar de la casa. Los llevaron hacia el patio y los ejecutaron.

Según el relato del progenitor a quien le perdonaron la vida junto a sus nietos, los infortunados eran perseguidos por los antisociales luego de decidir dejar la pandilla. “Ya salidos los andaban buscando para matarlos”.

El hecho sucedió entre 1:30 y 2:00 de la madrugada de este día, precisó.

“Yo estaba acostado en el suelo en un colchoncito, hasta se pararon en mi, cuando dijeron ahí está uno, ahí está uno…”, contó.

A uno lo sacaron del cuarto -separado por cortinas- y el otro vástago en su intento por salvarle la vida a sus pequeños, se salió de la casa con “su niña más chiquita y su niño. Él se salió y sólo a que lo mataran”, detalló.

AUDIO

[jwplayer player=»3″ mediaid=»424393″]