Radio América. El empresario Santiago Ruiz anunció este sábado que el 30 de abril abandona el cargo como secretario de Agricultura y Ganadería, y a partir de mayo será asesor del Gobierno en materia agroalimentaria y enlace con la empresa privada.
Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para confirmar esta información. A su vez informa que el presidente Juan Orlando Hernández en su momento anunciará quien lo sustituirá en el despacho de la SAG.
«En consenso con el presidente @JuanOrlandoH y el equipo que me acompaña en SAG hemos decidido que a partir del 1 de mayo, estarè como Asesor Presidencial en materia agroalimentaria y relaciones con la empresa privada, el Presidente harà el respectivo nombramiento del nuevo titular».
«Reafirmo mi compromiso con el presidente @JuanOrlandoH y con el Sector Agropecuario Nacional de contribuir a que Honduras sea un mejor país @saghonduras», son los dos tuits de Santiago Ruiz.
El ganadero ocupó la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Ganadería desde enero pasado.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.