Atletas de renombre serán las caras de la iniciativa de la empresa para comunicar el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales y sociales en el año 2016
Honduras 10 de marzo de 2016 – Samsung Electronics lanza hoy su nueva campaña llamada «I’ll Be There» en toda América Latina. Inspirada en la famosa canción «I’ll Be There» de los Jackson 5, el tema del nuevo proyecto ilustra cómo la empresa proporciona soporte a los consumidores a través de la tecnología, más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, proporcionando soporte para que superan sus desafíos diarios.
Con la intención de ampliar la comunicación de Samsung en la región, la campaña se ejecutará en toda América Latina, profundizando la relación con los consumidores locales.
«Los productos fueron seleccionados específicamente por sus aspectos de calidad y por conectar verdaderamente a las personas con lo que les gusta» dijo Román Cepeda, Director de Marketing de Samsung en América Latina. «Samsung es una compañía que se siente orgullosa de su historia de apoyo al deporte, esta es una de las pasiones más grandes en América Latina y estamos encantados de apoyarla con esta idea creativa”
Desarrollada para los entornos digitales y sociales, la nueva campaña tendrá una duración de cinco meses. Durante este período, dos películas principales serán reveladas en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, junto con cuatro cápsulas de quince segundos en SUHD TV, Galaxy S6, Gear S2 y Refrigerador Food Showcase.
El primer video está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=gwTIpfpCBL4
Los atletas que participan en la campaña son: Diego Rosati (Argentina/ Judo), Bia y Branca Feres (Brasil/ Natación Sincronizada), Sebastian Keitel (Chile/ Velocista), Mabel Mosquera (Colombia/ Levantamiento de Pesas), Enrique Esqueda (Mexico/ Fútbol), Irving Saladino (Panama/ Salto de longitud) y Claudia Rivero (Peru/ Badminton).