Frontal como siempre lo ha sido, el hondureño Roger Rojas envió un mensaje a la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, respecto al valor real de la cláusula de rescisión de su contrato.
Según Roger Rojas, no se está informando el valor correcto de su pase, mismo que se ha incrementado luego de su buen momento goleador. Asimismo el ‘Ro-Ro’ dijo sentirse con confianza para jugar en Europa, pues a sus 27 años no se siente viejo sino que, por el contrario, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
«Que no anden inventando que mi cláusula es de 500 mil dólares, ellos saben de cuánto es. Ahora que terminó el torneo lo aclaro, para que no se engolocinen».
«No lo voy a decir yo, pero hay que decir lo que está en el contrato. Si existe un equipo
interesados, pero si en verdad lo están, que aflojen el dinero; si no, seguimos en Alajuelense, no hay problema».
«Mi sueño es jugar en Europa, sólo así saldré del club, ese es mi sueño. Muchos pueden pensar que ya estoy viejo, pero yo tengo la fe que puedo jugar en Europa”.
«Si hay una buena opción, donde salga beneficiada La Liga y mi persona se va concretar;
si no, seguimos sin ningún problema en el equipo», manifestó Roger Rojas tras el empate 1-1 con Saprissa, que los dejó sin posibilidad de clasificar a la final del certamen.
Producto de la gran campaña con Alajuelense, en la que fue líder de goleo del torneo tico con 20 tantos, Roger Rojas ha sido llamado a la selección de Honduras que se medirá a Corea del Sur el día 28 de este mes.
Róger Rojas a la Junta Directiva de @ldacr: “Ellos saben cuál es la cláusula, que no anden inventando que son $500.000 … que no se engolocinen”
Otra vez, fue demasiado honesto Róger Rojas pic.twitter.com/2JvCNi1wuk
— ́ (@keishCRgomez) 14 de mayo de 2018
TANBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Los impresionantes números como local de Marathón en este torneo