Medios colombianos dieron a conocer este lunes el interés del equipo Atlético Bucaramanga de de la primera división de ese país, por los servicios del delantero hondureño Rony Martínez.
El atacante, cuyo pase pertenece a Real Sociedad, anhela jugar en el exterior y Real Sociedad no pondrá trabas para que su sueño se concrete.
Las negociaciones recién comenzaron y, por ahora, lo único que se sabe es que los colombianos desean adquirirlo a prueba con opción a compra.
Martínez, de 29 años y tres veces campeón de goleo del futbol hondureño, viene de cumplir una destacada participación con la selección de Honduras en el empate 2-2 con Panamá por la eliminartoria mundialista, lo que le valió su llamado a la Copa Oro 2017.
Esta sería su primera experiencia en el fútbol extranjero, ya que cuando tuvo oportunidad de ir a Correcaminos de México hace dos años, una lesión impidió que se efectuara la transferencia.
Atlético Bucaramanga viene de salir octavo en el último torneo de la primera división colombiana. En su historia se ha coronado campeón del máximo circuito en una ocasión, en la temporada 1996-1997.