La Compañía Avícola de Centroamérica, CADECA, presenta la nueva campaña publicitaria de Pollo Rey la cual está enfocada en el apego emocional y la tradición de las familias hondureñas que han transmitido recetas de cocina de generación en generación usando como ingrediente principal Pollo Rey.
En la campaña anterior se resaltó la frescura e higiene de Pollo Rey y se invitó al consumidor a hacer el 1, 2, 3 para comprobar lo fresco, higiénico y jugoso que es Pollo Rey. “Con esta campaña fortalecimos la confianza de nuestros clientes en el producto y logramos crear mayor simpatía para nuestra marca”, comentó, Scarleth Posas, Gerente de Mercadeo de CADECA.
Con la nueva campaña se recompensan a todos los fieles consumidores de la marca y en especial al ama de casa quien es la persona que siempre busca dar la mejor alimentación a cada miembro de su familia y por eso elije Pollo Rey.
“Pollo Rey es el pollo de mi familia, es nuestra campaña de 2015, la cual incluye un mensaje de agradecimiento de parte del ama de casa que usa nuestro producto porque con Pollo Rey ella siempre queda como una reina ante su familia”, señaló Scarleth Posas.
La presentación de la nueva campaña inicialmente se hizo a nivel de colaboradores en la ciudad de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, esto con el objetivo de que cada persona dentro de la organización transmita y sea parte de esta nueva etapa de Pollo Rey.
En los siguientes meses se estará comunicando a todos los hondureños las diferentes promociones que se estarán realizando en torno a nuestra nueva campaña, “así mismo podrán ver a través de la televisión, radio y prensa la publicidad de nuestra campaña”, indicó la gerente de mercadeo de Pollo Rey.
-sm