Radio América. Elementos policiales recuperaron la tarde de este sábado un vehículo que tenía reporte de robo y el cual fue localizado cuando circulaba en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, informó una fuente policial.
Agregó que cerca de la camioneta, que había sido reportada como robada el 11 de marzo pasado en el sector 4 de la colonia Cerro Grande de la capital, hay rastros de sangre, por lo que presumen que más de algún delincuente iba herido.
El comisario de Policía Nacional, Jorge Martínez, dijo que tras ubicar el automotor, una camioneta Kia Sportage, pidieron ayuda a elementos de la Dirección de Investigación Policial (DPI) que estaban cerca de la zona, por lo que de inmediato dieron seguimiento hasta llegar al bulevar Los Próceres, frente al Hospital San Felipe, en donde los individuos que se transportaban en el auto tras darse cuenta que eran perseguidos comenzaron a disparar contra la autoridad.
Los hombres, entre cuatro y cinco, bajaron del auto y abordaron una unidad de taxi en el que lograron huir, dijo Martínez.
Según la información que se maneja también, los individuos seguían a un ciudadano para asaltarlo, ya que supuestamente había salido de una agencia bancaria en el bulevar Morazán, sin embargo la Policía daba seguimiento al vehículo para recuperarlo por ser robado.
MH