Radio América. A raíz del accidente ocurrido en la mañana de este martes, específicamente, en el sector del Río del Hombre, carretera al norte del país, donde cuatro personas perdieron la vida y unas 10 resultaron heridas, familiares de los accidentados demandan a las autoridades policiales regular a las empresas de transportes, que a su vez tienen conductores irresponsables al conducir buses del servicio público nacional.
Una de las afectadas, debido a que su padre salió con lesiones por causa del accidente vehicular en esa zona, dijo, «me siento indignada por lo sucedido, siempre se denuncian esos abusos por parte de los conductores que manejan autobuses en exceso de velocidad, pero nunca se hace nada en contra de esas personas infractoras de la ley de tránsito».
Del mismo modo, otro familiar afectado por el mencionado accidente, expresó, que las personas que cometen esas imprudencias al volante, primero deben de ponerse en el lugar de las personas que mueren o que sufren heridas por ese tipo de cosas.
Ante esos hechos lamentables, el entrevistado pidió a las autoridades de tránsito ponerse la mano en el corazón para que castiguen a los responsables de los accidentes, según él, ya es tiempo que se les ponga un alto a los conductores.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»316909″]