Varias personas asesinadas y accidentadas en diferentes partes de Honduras

Radio América. Varias personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes partes del territorio nacional durante las fiestas de fin de año e inicio del 2018.

De acuerdo con las informaciones, en los municipios de Las Vegas y San Luis Santa Bárbara, dos personas fueron ultimadas aunque por el momento se desconocen sus nombres y las causas de muerte.

Asimismo, en la aldea San Pedrito de Santa Bárbara, sujetos de varios disparos de arma de fuego asesinaron al ciudadano Will Hernández.

En Catacamas, Olancho, el motociclista Ronny Joel Martínez, quien al parecer por los efectos del alcohol impactó contra un árbol perdiendo la vida instantáneamente.

Cuando transitaba en su camioneta, fue interceptado y asesinado un maestro Mariano Munguía en la aldea La Chapala, Tocoa departamento de Colón.

De igual manera el Wilmer Paredes fue acribillado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su vivienda en motocicleta en la comunidad de Lombardía de Tela, Atlántida.

En horas de la mañana de este lunes individuos desde una camioneta lanzaron el cuerpo sin vida de una persona con indicios de torturas, en los puentes de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Cuerpos ingresados a la Morgue capitalina

También se informó de 6 cuerpos ingresados a la Morgue Judicial capitalina, tres provenientes de regiones aledañas y los otros procedentes de la misma capital.

Entre los muertos de la capital destaca una hombre y mujer asesinados en colonia Las Mercedes, del mismo modo, un hombre fue tiroteado dentro de un carro blanco en la colonia Ulloa de Comayagüela.

Cabe mencionar que los ahora occisos no han sido identificados ni reclamados por sus familiares.

En cuanto a los accidente viales, en la aldea El Marillal de Choluteca, por la colisión entre dos vehículos falleció un hombre y cuatro personas más salieron lesionadas quienes fueron trasladados al Hospital del Sur.

En cuanto a los quemados por manipulación de pólvora en la despedida de año viejo y llegada del nuevo en la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula ingresaron 13 pacientes, nueve de ellos son menores de edad y los restantes adultos.

A algunos de los quemados se le amputaron partes de sus extremidades superiores.

En Tegucigalpa, se han reportado el ingreso de personas con quemaduras por pólvora entre ellos un joven de 15 años de edad quien fue amputado un dedo.

Hace unos minutos un bus rapidito se precipitó a una hondonada a la altura de la colonia Centroamérica Oeste pero solo hubo daños materiales.

Cabe mencionar que las autoridades de seguridad y prevención no han dado un informe oficial de lo sucedido en estas fiestas de fin de año y la entrada del 2018.