El Dínamo de Zagreb será privatizado

– El Dínamo de Zagreb, campeón de la liga croata en las nueve últimas temporadas y que está bien encaminado hacia un décimo título consecutivo, será privatizado, anunció este lunes su presidente Zdravko Mamic. «Vamos …

Leer Más…

Matan otro taxista en Comayagüela

La incesante ola de criminalidad y violencia continúa en la capital de la república, esta vez el hecho sangriento ocurrió en la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela en donde …

Leer Más…