Asenjo: «Estamos bien y vamos con ganas al Bernabéu»
Vila-real (Castellón). El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo ha asegurado este viernes que el equipo está «bien» y que va con «ganas» al Santiago Bernabeu para enfrentarse el próximo domingo …