Ante el interés de varios equipos por contratarlo, Olimpia ha decidido renovar por periodo de un año el contrato del jugador Carlos Will Mejía, pieza clave en los últimos campeonatos ganados.
Fue el propio jugador el encargado de reconocer la renovación de su vínculo con Olimpia, club en el que lleva ya seis años.
«Cada entrenador tiene su metodología de trabajo, el profe Restrepo quiere que el balón salga jugado desde atrás».
«Quiere intensidad, que es algo que nos ha faltado, porque un equipo con tenencia de pelota e intensidad es más difícil de controlar».
«Platense es mi casa, pero solo fue un rumor. En Olimpia he tenido siempre el respaldo de la junta directiva y del nuevo cuerpo técnicom por lo qiue no he tenido problema en renovar contrato por un año», explicó el jugador.
Pese a contar con 33 años Carlos Will Mejía sigue siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol de Honduras, sobre todo en los mano a mano.
Ello ha llevado a que sea apodado «Garrinchita», en honor al exjugador brasileño Garrincha, por sus veloces desbordes por los costados.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.