Radio América. Con miras de salir campeón en este año 2018, los «merengues» del Olimpia en las últimas horas contrataron a los futbolistas Rony Martínez, ex de la Real Sociedad y Diego Reyes, ex del Marathón de San Pedro Sula.
En su cuenta oficial de twitter el «cuadro blanco» informó la contratación de los delanteros hondureños de cara al torneo de Clausura, temporada 2018-19.
Asimismo, para enfrentar la Liga de Campeones de Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Cabe mencionar que la contratación de estos dos deportistas ha sorprendido en el balompie catracho, sobre todo la del experimentado Rony Martínez, quien viene de jugar del fútbol chino (Baoding Yingli Yitong) de la segunda división de esa nación asiática.
Pero Diego Reyes no se queda atrás, debido a su «capacidad goleadora» mostrada en los equipos Real Sociedad y en el recién campeonato concluido en el «monstruo verde» Marathón.
Rony Martínez y Diego Reyes a potenciar ataque del Olimpia
Tanto Martínez y Reyes fueron sub-campeones en la temporada 2013 con la oncena del bajo Agúan (Real Sociedad) club que ha disputado cuatro finales pero en ninguna de ellas logró el título liguero.
Con la llegada de ambos jugadores y con su buen entendimiento mostrado cuando fueron compañeros en el «cuadro aceitero», «los leones» refuerzan su línea de ataque con la «esperanza» de obtener la copa liguera que desde hace tres campeonatos no logran llegar a la final.
El Olimpia con la partida de Roger Rojas y Luis Garrido a Alajuela de Costa Rica se ha visto con la «necesidad» de contratar a los referidos «cañoneros» para «potenciar» su parte delantera.
La tercera baja del club capitalino fue la del mediocampista Bayron Méndez, asimismo no se descarta más salidas de jugadores del club más laureado de Honduras.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.