Radio América. En Doble Vía participó este miércoles el jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, quien dijo que trabajar contra la corrupción en Honduras no es trabajo fácil, pero ante señalamientos a personas y grupos sus protectores son Dios y el pueblo.
«La convicción nos hace sentirnos obligados en poder ejercer esta labor con equipos de trabajo bastante comprometidos. Cada vez nos enfrentamos a una serie de vicisitudes en los temas de investigación y combate a la corrupción», expresó.
E indicó que en el país el sector político se vuelve reticente para ser investigado y el pueblo cada vez quiere que se investigue a los corruptos.
Trabajar contra la corrupción «es una labor bastante dura, titánica porque estamos peleando con grandes poderes», manifestó.
El coordinador de Doble Vía, Rodolfo Colindres, le preguntó a Odir Fernández sobre quién los protege ante esa labor delicada que realizan, más allá de la seguridad personal o si andan en vehículo blindado o no.
«La mayor protección que tenemos los equipos de trabajo en el CNA es Dios, porque es una labor loable la que realizamos, en segunda instancia el mismo pueblo hondureño fastidiado por la corrupción en el país, y países cooperantes que apoyan al Consejo y que creen en nuestro trabajo», expresó.
Insertamos nuestro Facebook Live con las declaraciones de Odir Fernández y el trabajo que efectúan desde el Consejo Nacional Anticorrupción
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.