1. Intensifica el olor del perfume
La grasa de la vaselina atrapa el olor de tu perfume. Esto hace que huela por más tiempo y más intensamente. Así que antes de echarte tu perfume, aplícate un poco de vaselina en las partes donde te vas a colocar el perfume.
2. Humecta tus pies
Antes de irte a dormir, úntate los pies con vaselina. La vaselina humectará tus pies y así evitarás que se te endurezca y agriete la piel de los pies. Mejor aún, si luego te pones unos calcetines de algodón, así aumentarás el efecto de humectación.
3. Desbloquea tu cierre
Los cierres suelen bloquearse en ciertas partes. Aplica un poco de vaselina con un hisopo de algodón, esto sirve de lubricante y la cremallera quedará desbloqueada.
4. Peeling
Si mezclas un poco de vaselina con sal de mar, obtendrás un peeling para tu piel. La vaselina humectará tu piel y la sal servirá como exfoliante.
5. Pintarse las uñas
Antes de pintarte las uñas, úntate un poco de vaselina con un hisopo de algodón en toda el área alrededor de las uñas. De éste modo, si te pasas de la raya con el esmalte y te pintas un poco del dedo, podrás quitarte esto fácilmente. Quítate la vaselina, al terminar de pintarte las uñas y dejarlas secar. ¡Listo!
6. Horquillas
Despídete de las horquillas, usando vaselina. Úntate vaselina en las puntas del cabello y ya. También es bueno contra el cabello reseco.
7. En los lóbulos
Antes de ponerte tus aretes, unta tus lóbulos con vaselina. Así evitarás algún bloqueo al ponértelo y por ende, infecciones.
8. Ampollas
Las ampollas las puedes prevenir fácilmente con la vaselina. Si te aprieta el zapato, coloca vaselina en la parte correspondiente del pie y así evitarás que se hagan ampollas, por la frotación.
GRamirez