¡Nueva masacre! deja cinco muertos y 3 heridos en Tegucigalpa

-¡Nueva masacre! Un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes dejó como saldo cinco muertos y 3 heridos en Residencial Honduras de Tegucigalpa, Honduras.

El violento hecho suscitado al oriente de la capital hondureña se trataría de la tercer masacre (muerte múltiple) registrada en apenas una semana en el país luego de los violentos hechos el pasado sábado en la Policarpo Paz de Comayagüela y la madrugada del jueves en La Ceiba.

De acuerdo a versiones, la requisa de un vehículo en un operativo de la zona terminó en tragedia al detectarse fuerte sospechas de individuos en un “busito”.

Busito sospechoso

“Un busito de los rápiditos la ver la patrulla se le observó una actitud sospechosa”, dijo uno de los militares que participó en la acción mientras realizaba un retén entre colonia Los Pinos y El Tablón.

En segundos los individuos casi embistiendo la patrulla de la Policía Militar se dieron a la fuga.

En la persecución policial el ambiente se caldeó con disparos. Al llegar al lugar en una calle sin salida los individuos abrieron la puerta y disparando contra los elementos de seguridad del Estado.

Un ciudadano que se transportaba en el vehículo (busito color azul) habría gritado por auxilio, según se conoció.

Víctimas

Pese a las advertencias los individuos al sentirse acorralados reaccionaron con violencia en el momento en el que supuestamente llevaban raptada una persona.

Uno de los sujetos heridos expiró apenas segundos de haber sido subido a una de las ambulancias del 911. La unidad no fue movilizada para que Medicina Forense realizará el respectivo levantamiento.

Otra falleció en manos de paramédicos y su cuerpo quedó sobre el pavimento cuando se le intentaba dar atención, se indicó.

Mientras dos occisos más quedaron dentro del vehículo en una escena grotesca, ya que uno de ellos quedó con la masa encefálica abierta por el lado frontal del cráneo.

Las víctimas identificadas hasta esta mañana a tempranas horas eran tres: Oscar Ramón Pineda Torres, Luis Saúl Bueso Rodríguez y Freddy Ernesto Posada Ortíz.

Estaría por determinarse si entre las víctimas se encuentra la persona que llevaban en calidad de raptada. Esto cuando aparentemente la cifra de muertos habría aumentado a cinco.

IMÁGENES