Radio América. Las autoridades de Educación de Honduras no descartan suspender clases en los centros educativos ubicados en los departamentos que presentan más población afectada por la influenza A H1N1.
El seceratrio del ramo, Marcial Solís, dijo que esta semana comenzarán a hacer monitoreos en las escuelas y colegios para determinar si hay servicios básicos y prevenir que la población estudiantil se contagie con enfermedades, entre estas la influenza.
Solís llamó a las autoridades de las direcciones departamentales a estar atentos a las medidas que tomarán las regionales de Salud, a fin de prevenir un incremento de casos de H1N1.
«En aquellos lugares donde la enfermedad se está presentando tendremos que coordinar con Salud y si ellos nos dicen que por prudencia debemos cerrar los centros educativos por unos días, habrá que hacerlo», dijo.
El funcionario sostuvo que estarán pendientes de las indicaciones de la Secretaría de Salud para coordinar medidas de prevención.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.