Podría parecer un invent o la típica leyenda urbana que un amigo te cuenta mientras os tomáis una cerveza. Pero no, es pura verdad: Un chico australiano de 12 años le robó la tarjeta de crédito a sus padres, engañó a su abuela para que le diera el pasaporte y se fue de vacaciones a Bali después de pelearse con su familia. El diario The Guardian ha confirmado que en efecto el joven hizo el viaje.
El pequeño Drew, nombre ficticio con que el que el programa de televisión A current affair ha bautizado al niño, quería pasar unos días en esta paradisíaca isla de Indonesia pero su madre le dijo que no. Poco acostumbrado a las negativas, el avispado chiquillo preparo su vendetta y se las apañó para:
1) Comprarse un vuelo hacia Bali, después de encontrar una compañía que permitiera volar solos a menores de edad sin necesidad de estar acompañados.
2) reservar cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas y
3) convencer a su abuela para que le diera el pasaporte.
Con todo esto, se preparó la mochila para la expedición y les dijo a su familia que se iba al colegio. Sin embargo, se montó en su patinete y se fue a la estación de tren donde viajó hasta el aeropuerto. Allí hizo el check-in y viajó de Sydney a Perth, donde cogió un segundo avión para llegar a Denpasar, en Bali.
Fuente Play Ground.
Lea más: Niña desbloquea el teléfono de su padre y reserva un viaje a París.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.