En la actualidad están muy de moda los servicios de taxi «Uber», que es un tipo de transporte ejecutivo, privado y sobre todo «seguro».
Una mujer de 52 años, en la Ciudad de México pidió un taxi, en lugar que llegara los que ella acostumbraba a usar, se presentó un carro color negro que dijo ser Uber.
La mujer notó que le enviaron un auto pirata y aún así abordo el vehículo, luego se quedó dormida y al despertar a la altura del Periférico y la 14 Sur se percató que el chofer iba masturbándose, por lo que comenzó a grabarlo con su celular.
Al darse cuenta, el chofer paró el auto y le quitó el celular a la pasajera, quien pidió ayuda. Testigos grabaron los hechos cuando el sujeto golpeó a la mujer. El video fue presentado ayer en Facebook por el periodista Juan Carlos Valerio.
Según informó Valerio, la mujer ya presento su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública. Al respecto, Neftalí Martínez, dueño de el sitio de taxis desde donde se envió la unidad, negó que esta pertenezca a su grupo.
Con información de: Radio Formula Mx.
Lea más: ESCALOFRIANTE VÍDEO: Mujer sobrevive luego de ser atropellada
________________________________________________________________________
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.