Radio América. Los tres movimientos internos del Partido Anti Corrupción (PAC) en decisión tomada ante las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), decidieron que nombrarán a dos representantes cada uno para tratar de llegar a un acuerdo político, informó el líder del Instituto Político, Salvador Nasralla.
Los movimientos en «litigio» de acuerdo con Nasralla son: el movimiento que él lidera, el del diputado Walter Banegas y el Unido por Honduras, que nombrarán cada uno dos personas que se reunirán mañana en la sede del PAC para tratar de llegan a un acuerdo de carácter político y saber quiénes participarán en las elecciones internas.
Nasralla, aseguró que él propone para el 9 de abril los comicios del partido, no obstante dijo que si cualquiera de los dos movimientos piensa cambiar podría negociarse aunque agregó que necesitan tal fecha para no hacerle más difícil el trabajo al TSE, asimismo, del mismo partido.
Para finalizar, el máximo dirigente del PAC, recomendó a los representantes de su movimiento tener una resolución para al menos este viernes, según él existe «un pueblo que no se puede defraudar en dejar al partido fuera de las elecciones porque tiene mas gente en Honduras».
CNAA