Radio América. Previo a la Semana Santa y aunque parezca curioso, miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras realizarán trabajos de bacheos y señalización en carretera CA-13, al parecer porque las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), no pudieron hacer los trabajos de reparaciones correspondientes.
En ese sentido, el empresario y político Rodolfo Irías Navas, manifestó que en la reunión sostenida hoy lunes con otras instituciones, analizaron la situación que se dará en el departamento de Atlántida, referente a la temporada veraniega donde se espera la llegada de miles de turistas.
En el encuentro institucional Irías indicó, que se analizó también que hará cada institución para dar seguridad a los visitantes. «Me agradó lo manifestado por el comandante del Batallón, sobre si hay baches en la carretera, y si INSEP no puede realizarlos, ellos los (militares) están dispuestos a llenarlos aunque sea con tierra».
Además, Rodolfo mencionó que tienen problemas viales en la carretera CA-13 y un puente de la zona que está cediendo, y pese a que le informaron a INSEP, dijo que tales autoridades no han tomado las diligencias de reparación y señalización de las calles.
En la reunión participaron miembros de turismo, cuerpo de Bomberos y otras organizaciones involucradas en el tema con el fin de prevenir accidentes lamentables.
CNAA
[jwplayer mediaid=»407298″]