Michael Douglas, reaparece en Aspen, pese a los rumores sobre su salud

Todas las versiones acerca del estado terminal de salud del actor,quedaron desestimadas con las publicaciones de Catherine Zeta-Jones.

Con aspecto jovial, aunque delgado, ha reaparecido el actor Michael Douglas durante unas vacaciones en Aspen para practicar el esquí. Su esposa Catherine Zeta-Jones se ha encargado de colgar en la red social Instagram una imagen en la que se puede ver a la pareja muy sonriente dirigiéndose hacia las pistas nevadas.

El matrimonio de actores ha aclarado los rumores de salud de Michael Douglas, alejándose unos días del mundanal ruido mediático y, sobre todo, con la difusión en las redes sociales de una animada jornada de esquí en las montañas de Aspen (Colorado) junto a sus dos hijos. «Me encanta esquiar con sol», ha escrito Zeta-Jones (46 años) junto a su foto y la de su marido (71) sonrientes en la cabina del telesilla. «Spring Break!» (Semana Blanca) le responde él en otra imagen en la que se le puede ver en un plano medio con el pulgar hacia arriba.

Una contundente aclaración visual

No se le veía en público desde que recogió el César de Honor de la Academia francesa el pasado 24 de febrero. Pero no solo él ha tenido problemas. Después de confirmarse su tumor hace unos años, su mujer reconoció sus ingresos hospitalarios como consecuencia de un trastorno bipolar. Para rematar las malas noticias familiares, el hijo mayor de Michael (de su primer matrimonio) sigue en prisión.
-sm