Radio América. El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (CONADEH), Roberto Herrera Cáceres, compareció este sábado para dar un mensaje al pueblo hondureño en la víspera de la Navidad, con un llamado a la unidad y demanda de una solución a la crisis política en el país.
Herrera Cáceres indicó que el pueblo de Honduras está dividido por cuestiones políticos-partidistas y postelectorales, lo que ocasiona también la división de familias y de comunidades locales.
Agregó que el pueblo sufre por la violencia electoral y repudió las muertes de hondureños y agentes policiales durante las manifestaciones, que se recrudecieron después de la declaratoria del Tribunal Electoral, dando como ganador al presidente Juan Orlando Hernández.
Estos «hechos y autores (de muertes) han traído luto y pesar a sus familias y han afligido a nuestra población», dijo.
Pero ante esta situación, el defensor del pueblo sostuvo que debe sobresalir el valor espiritual de la Navidad, con su sentido profundo de hermandad, de unidad familiar y comunidades, para vivir en paz y armonía social.
«En nombre del equipo de trabajo del CONADEH y de nuestras familias expreso a ustedes, nuestros fraternales saludos navideños y votos por su bienestar, en un ambiente de paz, armonía social y cohesión social».
Le puede interesar Se esperan condiciones frescas para este fin de semana navideño
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.