El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió este sábado colocar a su hijo Luca Zidane bajo los palos contra el Villarreal (18h45 GMT) en la última jornada de la Liga española, en lo que será el debut del joven guardameta con el primer equipo blanco.
Luca Zidane, de 20 años, figura en el once titular para ese encuentro, en el que también está Cristiano Ronaldo, de vuelta de su lesión, buscando tener minutos con vistas a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Liverpool.
Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid, no había tenido ningún minuto aún con el primer equipo, en el que Keylor Navas es el dueño de la portería blanca, sustituido por Kiko Casilla cuando ha faltado el costarricense.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Luca Zidane, había jugado la pasada temporada en el filial, antes de pasar a integrar esta temporada el primer equipo.
Zidane parece haber optado por dar descanso a Keylor Navas con vistas a la final de Kiev en una semana.
El equipo que formará ante el Villarreal para un partido sin mayor trascendencia, lo completan Gareth Bale delante junto a Cristiano Ronaldo.
En la medular forman Casemiro, Kroos, Modric e Isco, mientras que en la zaga estarán Carvajal, que también regresa de lesión, Sergio Ramos, Varane y Marcelo. AFP
gr/psr
Además La Juventus cierra el curso con triunfo en la despedida a Buffon
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.