Los hombres son más chismosos y adictos a los «likes» que las mujeres, según estudio

Según una investigación realizada por la empresa Kapersky, la afirmación de que las mujeres son más chismosas y dependientes de la aprobación ajena que los hombres es completamente mentira. El estudio revela que los varones son más propensos a dar detalles de la vida ajena y se interesan mucho más en la cantidad de likes que reciben en las redes sociales.

Los hombres buscan aprobación en las redes sociales

Analizando el uso de las redes, conforme la información proporcionada por usuarios, la investigación demostró que la mayoría de las personas utiliza las redes sociales para sentirse mejor y alcanzar la aprobación social. Un 24 % de los hombres ha manifestado cierta preocupación al no recibir likes, mientras el porcentaje de mujeres es del 17%.

Imagen Ilustrativa, Pixabay.

Exposición social

Para conseguir likes, los hombres están más dispuestos que las mujeres a exponer cosas personales. El resultado muestra que si ellos están seguros de que publicar algo embarazoso acerca de un compañero de trabajo les hará obtener muchos clics, el 14 % lo haría sin dudarlo, mientras solo el 8 % de las mujeres estarían dispuestas a hacerlo.

Si la información fuera sobre su jefe, el porcentaje baja a 13 % contra 8 %, respectivamente. Ahora, si la noticia fuera acerca de un amigo, el porcentaje es de 12 % contra 6 %. Es decir, las mujeres son la mitad de chismosas.

Vía Víx.

Le puede interesar: Los “robots” automáticos dominan las conversaciones en Twitter, según estudio.




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.