Gran sorpresa causó en el fútbol nacional el cambio de mando en el equipo Honduras de El Progreso, que había oficializado a un entrenador y luego anunció a otro.
Semanas atrás el presidente de Honduras de El Progreso, Elías Nazar, dio a conocer la contratación de Carlos «Carlón» Martínez; sin embargo, este miércoles el club progreseño anunció al colombiano Horacio Londoño en su lugar.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: El emotivo adiós de Alex López a sus excompañeros de Olimpia
Ante esta intempestiva noticia Radio América buscó la reacción de Carlos Martínez, quien se limitó a declarar que se había bajado del proyecto «porque no veía las condiciones idóneas para llevarlo a buen puerto».
Horacio Londoño es un viejo conocido del fútbol hondureño pues ya ha dirigido a equipos como Real Sociedad, con el que fue subcampeón; asimismo a Vida, Victoria y Social Sol.
Su tarea al frente de Honduras del El Progreso no será fácil en el próximo torneo Clausura, ya que los «arroceros» son últimos de la tabla por el descenso, a seis unidad del penúltimo, Platense.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.