En libertad por falta de pruebas dejan a cinco acusados de robar cajero

Radio América. Las autoridades policiales pusieron en libertad a los cinco detenidos en Morazán, Yoro, sospechosos de haber cometido el robo a un cajero automático en San Pedro Sula del cual extrajeron un millón de lempiras.

En ese sentido anoche un juez de turno del centro integrado dejó en libertad por falta de pruebas suficientes a los individuos que habían sido detenidos para investigación el recién pasado miércoles en las comunidades de Cuyamapa y La Cruz.

Ayer las autoridades policiales preliminarmente dieron a conocer que uno de los individuos tenía antecedentes penales y podría tratarse del cabecilla de la banda denominada “Los payasos”.

El robo tuvo lugar la madrugada del 25 de diciembre minutos después de las 12:00 en un cajero ubicado en un autobanco en el bulevar del este, salida a La Lima.

Cámaras de seguridad en la zona captaron como ladrones disfrazados con pelucas de payasos se transportaban en una camioneta, de la cual se bajaron, manipularon el cajero y se llevaron una millonaria cantidad.

En ese sentido esta mañana del viernes las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaban dos allanamientos simultáneamente en San Pedro Sula en busca de indicios relacionados a la banda de los “payasos ladrones”.

Uno de los allanamientos se ejecutaba es el barrio Santa Anita, entre la 1 y 2 calle y la 5 y 6 avenida.