Como reflejo de la creciente demanda y la popularidad de la música de alta calidad, LG Electronics (LG) ofrecerá un servicio de música de alta fidelidad (Hi-Fi) para los clientes de sus teléfonos inteligentes premium. A partir de este mes, el nuevo servicio de música se introducirá a través de la aplicación LG SmartWorld en ciertos teléfonos LG y www.lgworld.com en casi 70 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Francia, Italia, Rusia y el Reino Unido.
Hi-Fi ofrece una calidad de audio muy cerca del sonido original con reproducción de 24 bits / 192 kHz, aproximadamente seis veces más rico y más claro que la calidad de sonido de un CD típico (16 bits / 44.1kHz). Los clientes que califiquen podrán descargar Hi-Fi pistas cada mes, con la opción de comprar canciones con hasta un 50 por ciento de descuento sobre el precio normal. Los clientes pueden fácilmente disfrutar de música de alta calidad con un smartphone de LG con capacidad de reproducción de música de 24 bits, incluyendo el G4, G3, G2 y G Flex 2.
“Nuestro servicio de música Hi-Fi refleja nuestro compromiso continuo para proporcionar beneficios adicionales a los clientes leales de LG», dijo Chris Yie, vicepresidente y jefe de comunicaciones de marketing de LG Mobile Communications Company. «La música MP3 está perfectamente bien para la mayoría de la gente, pero aquellos con Hi-Fi en sus smartphones LG podrán experimentar un entorno mucho más rico.»