Radio América-El abogado German Leitzelar al referirse este día entorno a la escolta de guardias de seguridad que les han asignado a raíz de los últimos acontecimientos desatados por el escándalo del Seguro Social, dijo, que no es muy aceptado a ese tipo de protección.
En ese sentido expresó, “Tengo que cumplir con la obligación cuando los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado me llaman por estar en ese cargo y de haber puesto a la orden del Ministerio Público documentos que están abriendo procesos de investigación criminal contra determinadas personas”.
Según, el miembro interventor del IHSS, se debe a que las autoridades han considerado necesario dar esa protección y aunque no le guste tiene que aceptarla, ya que el Estado se la impone, púes creen que su vida está en riesgo, pero que el confía en Dios.
“Yo no tengo ningún temor, pero las autoridades me han dicho que en este tipo de situaciones hay que tener prevención y cuidado porque estoy tocando intereses económicos muy fuertes y es mejor prever que lamentar”, reiteró, el funcionario.
Al consultarle si había recibido amenazas, Leitzelar aseguró, que sería deshonesto decir que ha sido objeto de ese tipo de cosas.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»259013″]