La mayor diferencia entre el nuevo Spider-Man y los anteriores, según el nuevo actor

En Captain America: Civil War llegará al universo cinematográfico de Marvel uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos: Spider-Man. Esta vez el actor que hará de “arácnido” es Tom Holland, y el joven británico asegura que hay una gran diferencia entre su versión del héroe y las anteriores: su inocencia.

En una entrevista con HeyUGuys Holland describió qué es lo que hace diferente y especial a su versión de Peter Parker, si la comparamos con las de Tobey Maguire o Andrew Garfield. Esta es la interpretación más juvenil y entusiasta de Spider-Man que ha llegado a la gran pantalla, y según mi compañero Carlos Zahumenszky (que ya vió Civil War) Marvel lo plasma a la perfección y este podría ser el mejor Spidey de la historia:

“Fue bastante difícil no copiar lo que hicieron Andrew y Tobey porque su trabajo fue brillante. Pero creo que nuestra principal diferencia es que esta vez intentamos hacer que Peter se viera y se sintiera mucho más como un niño inocente en la película, que reacciona como un niño emocionado la primera vez que conoce a los Avengers.”
Básicamente el Spider-Man de Holland toma esas características de una de las versiones más divertidas de Spider-Man: bromista, gracioso, torpe, inocente, juvenil y un apasionado por la tecnología. De ser así, se olvidaría un poco de las versiones más “atormentadas” a las que dieron vida los actores anteriores.

Nunca me ha extrañado que Sony decidiera hacer otro reboot más al Hombre Araña después del considerable fracaso en taquilla que fue la última película, The Amazing Spider-Man 2. El tener a Marvel como consejero en esta nueva etapa del superhéroe podría ser sinónimo de éxito, y no podemos esperar para verlo tanto en Civil War como en su próxima película, Spider-Man: Homecoming. [HeyUGuys vía Comic Book]

-sm