Sui-San es una Eternal exiliada, sobreviviente de la guerra en Titan, descendiente de Uranos y madre de Eros y Thanos. Este último hijo nació con una variación genética (Deviant Syndrome, del que puedes aprender más en este artículo: Infinity War y la duda más absurda: ¿por qué Thanos tiene el mentón de esa forma?) que alteró su apariencia y mente.
Obsesionado con la muerte, causó un desastre nuclear que casi destruye el planeta y raptó a Sui-San para más tarde matarla, practicándole una disección.
Lo increíblemente triste es que, años atrás, en el momento de su nacimiento, Sui-San notó que algo estaba mal con el niño y sugirió a su mentor, padre de la criatura, quitarle la vida ya que «había muerte en sus ojos». Con el cuchillo en mano, decidió matar a su propio hijo, sin embargo, fue detenida por su mentor, y juntos recapacitaron.
Esta decisión marcó el destino del universo:
- De haberlo matado, la latente amenaza de Thanos habría sido exterminada antes de convertirse en un peligro real.
- Al perdonarle la vida, Thanos creció para obsesionarse con la muerte y desarrollar la locura que lo caracterizó. El desamor paterno, el miedo que despertaba en su familia, lo condicionó y, quizá, lo convirtió en el despiadado villano responsable por la extinción de la mitad del universo.
Vía: VIX.
Le puede interesar: Ya es oficial: casi todos los superhéroes de Marvel estarán en Avengers: Infinity War.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.