-Durante un encuentro por la liga regional italiana, sucedió un hecho que ha remecido las redes sociales. Se trata de una brutal patada que le propinó un jugador al árbitro por expulsarlo, sin embargo, el agredido tuvo una reacción digna de aplaudir.
Tal como se observa en imágenes, el futbolista no contuvo sus impulsos y actuó de la peor forma al ver la tarjeta roja que sin reparos, el juez del partido le mostró.
Pese a que sus compañeros trataban de calmarlo, el agresor lo quería seguir encarando. El encuentro entre el Fortiz Arezzo y el Castel San Niccolo, se paralizó por breves minutos.
Pese a que muchos imaginaban una respuesta del árbitro tras el golpe, sólo quedó observándolo y se fue a otro lado del campo. Sin duda, una correcta acción que fue bien vista por los usuarios en Internet.
Cabe señalar que no todos los réferis actúan de la misma manera. Ha existido casos en los que la cancha de juego se convierte en una batalla campal que mancha al deporte.
El video en YouTube ya cuenta con más de un millón de visitas y tiende a ser uno de los más buscados por los cibernautas. No siempre se ve a un árbitro quedarse tranquilo ante estos hechos de violencia, por ello, es digno de aplaudir.
hrmh
Cortesia