
Después de conseguir la tan ansiada victoria ante la Real Sociedad por 3-2 en la fecha número 32 del torneo local, Luis Enrique reveló que no descartaría alinear un equipo sumamente ofensivo contra la Juventus.
El Barcelona deberá volver a remontar una goleada en su casa, después de caer por 3-0 ante el conjunto italiano. El asturiano se mostró confiado y aseguró que siguen vivos en las tres competiciones.
«Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder…», afirmó el entrenador azulgrana.
Además, le advirtió a los fanáticos que mantengan la confianza: «La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga».
«Admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo», reconoció Luis Enrique.
También habló de la seguidilla de grandes partidos que se aproximan, ya que además de enfrentar a la Juventus, visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder de la liga española, y clásico rival, el Real Madrid: «Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador».
Fuente: Infobae