Con voz acongojada Julián Suazo agradeció a Dios por haberle prestado a su padre Roberto Suazo Córdova

Radio América. Julián Suazo hijo del hoy extinto presidente Roberto Suazo Córdova fallecido este sábado en Tegucigalpa, expresó, «brindo las gracias a Dios por habernos prestado a nuestro padre, un amigo y consejero».

Asimismo, Suazo agradeció a los 128 diputados propietarios y suplentes y al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, a la embajadora hondureña ante la Organización de las Naciones Unidas, Lizzy Flores, a los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras y demás amigos y autoridades religiosas como ser el padre Rubio y a los medios de comunicación del país.

«Queridos amigos este día ha partido y se nos ha adelantado nuestro padre y amigo, y como el decía: estoy seguro, que va tranquilo y sereno a lado del Señor», expresó muy elocuente Julián Suazo.

Del mismo modo, dio un agradecimiento especial a toda la familia y sus amigos que les acompañaron durante el proceso de lecho de estar enfermo su padre. En este momento que sé que es fuerte, pero Dios nos está apoyando, y yo sé que él ya descansa en paz y celebrando la navidad junto a Dios», manifestó Suazo con voz muy entrecortada ante los presentes en el hemiciclo legislativo.

En su discurso de despedida, el vástago del ex-gobernante hondureño reiteró el agradecimiento a las autoridades del primer poder del Estado (Congreso Nacional) a quien llamó a su titular, a que conduzca ese poder estatal por el camino correcto por  la paz  y tranquilidad de Honduras.

Con las congojas sobre su peso, el hijo de Roberto Suazo Córdova deseó a loa hondureños una feliz navidad y un próspero año nuevo.

PUEDE INTERESARLE: Congreso Nacional rinde honores a Roberto Suazo Córdova, primer presidente de la era democrática de…