Radio América-Un grupo de jóvenes se colocaron hoy en una tienda de campaña en las cercanías de Casa Presidencial en la que según ellos es una huelga de hambre, porque ya no quieren mas impunidad y corrupción en el país.
“No todos los hondureños somos corruptos, los buenos somos más y por eso estamos en la calle y llamamos a la población de que se manifieste de manera pacífica y exigir que se instaure una Comisión Internacional Contra la Impunidad y la Corrupción (CICIC), para que se salgan todos los corruptos cualquiera que sea”, anunció uno de los manifestantes.
El entrevistado continúo diciendo “Aquí vamos a permanecer, no nos moveremos a pesar de que los militares dicen que estamos coartando el derecho a la movilidad, pero la gente puede ver que son los uniformados que tienen las vallas a pesar y aunque los agentes digan que descaradamente utilizarán la fuerza para retirarnos”.
En ese sentido, el reclamante dijo, que esas acciones las toman como una amenaza rotunda y que desde ya se declaran como perseguidos por parte del Gobierno, debido a las medidas de presión, pero que tendrán temor y que seguirán hacia adelante hasta el tiempo en que se firme la presencia de la CICIC.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»262439″]