Una joven muerta y al menos dos heridos por balas perdidas en Comayagua, Honduras

Radio América. Producto de balas perdidas, una joven falleció en el sector de Las Piñas del municipio de Lajas del central departamento de Comayagua.

La infortunada fémina fue identificada como Yensi Portillo Venegas, quien perdió la vida por el impacto de una bala perdida debido a la irresponsabilidad de algunas personas que realizan disparos al aire.

Según informaciones trascendidas en medios nacionales, los familiares de la víctima mortal con asombro manifestaron que la joven repentinamente cayó al suelo hasta que se percataron que fue impactada por una bala lanzada por los inescrupulosos de las armas.

Cabe mencionar que este tipo de actos negativos por las consecuencias mortales, en la época navideña y de fin de año se incrementa en el país pese a los esfuerzos de las autoridades policiales para concienciar a la población de no hacer disparos al aire donde algunos terminan provocando muerte de personas.

Otro hecho lamentable sucedió en el municipio de Curarén al sur de Francisco Morazán, un hombre casi pierde la existencia al ser herido por una bala en sus piernas.

El ciudadano de nombre Santos Ernesto Figueroa fue llevado de emergencia a un centro asistencial para su debido recuperación médica por la herida.

Pero de acuerdo a informaciones trascendidas estos no serían los único casos, porque en San Jerónimo, Comayagua, el señor Marco Antonio Hernández también fue víctima de las balas disparadas al aire durante la celebración de la noche de navidad en el país.

PUEDE INTERESARLE: Más hondureños quemados por manipulación de pólvora en fiestas navideñas