El regreso del defensor Johnny Leverón a Marathón está cerca de concretarse, según lo revelado por el propio exjugador de Motagua y de la selección de Honduras.
Tras su paso por Correcaminos de la segunda división de México, Johnny Leverón manifestó estar listo para afrontar este nuevo reto de volver al fútbol hondureño luego de jugar dos años en el exterior.
«Hemos estado en pláticas con Marathón, todavía no hay ningún acuerdo. Le pedí a Rolin que me dieran las posibilidad de entrenar con el club para mantenerme en lo físico. Si se da, bueno, si no, ni modo».
«No quiero perder el tono físico, quiero estar mucho mejor de lo que estoy. Las conversaciones están muy avanzadas para ponerme a las órdenes del técnico».
«Había estado en mi casa descansando, no he trabajado con nadie aún. Cualquier duda que tenga el entrenador de la Selección me puede ver si estoy jugando acá en el país».
«En Olimpia solicité un permiso antes de la pretemporada. Hubo chance de volver a México, pero los directivos de Correcaminos quisieron cambiar toda la plantilla», expresó Johnny Leverón.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.