Radio América. El mandatario de la República y candidato nuevamente a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, (JOH), consideró como injusto que su gobierno haya ejecutado las más grandes transformaciones en el país y otros solo lleguen a «nancear», es decir, recibir los logros obtenidos, esto lo dijo durante su gira por la zona occidental de Honduras.
En esa región, el presidente aprovechó pidiendo a los hondureños de ese sector a que voten en las planillas de todos los candidatos a diputados de su partido para consolidar los cambios emprendidos ya en el presente mandato gubernamental.
«Me interesa que el país siga en la ruta que va; ahora somos referentes en Centroamérica, no podemos detenernos ni permitir que ahora que viene la cosecha fracasemos, para que otros solo vayan a recibirla, porque no es justo que vengan solo a cosechar», reiteró, Hernández.
Para finalizar el titular del Poder Ejecutivo, agradeció a los presentes en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, por todo el apoyo brindado durante sus campañas políticas como presidente y ahora como candidato del Partido Nacional, al tiempo que manifestó, «si Dios lo permite, podría en un siglo ser el primer presidente en seguir con el mandato del pueblo en un esquema de reelección».
[jwplayer player=»3″ mediaid=»422953″]