Motagua le ha ‘comido el mandado’ a Olimpia al quedarse con los servicios del delantero colombiano Javier Estupiñán, quien no logró ponerse de acuerdo con el cuadro ‘merengue’ para renovar su contrato.
Tras varios ‘estira y encoge’ Estupiñán decidió desechar la propuesta de Olimpia y aceptar la de Motagua, que lo necesita para suplir la baja dejada por la salida del atacante Eddie Hernández, dado del baja por indisciplina.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Olimpia sufre otra baja sensible para el torneo Clausura de Honduras
El contrato que el colombiano firmó con Motagua es de un año, con opción a renovar por un año más de acuerdo a los resultados en el terreno de juego.
Javier Estupiñán llegó a Honduras en 2013 para jugar en Platense. Luego pasó a Parrillas One y recaló en Olimpia en 2015, donde fue campeón en dos ocasiones y marcó 28 goles en 80 partidos.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.