Intención de manifestantes era colocar simbólicamente a Nasralla como presidente: Álvarez

Radio América. El designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, dijo este sábado que la «verdadera intención» de la manifestación del viernes en Tegucigalpa por parte de la Alianza de Oposición era ingresar a Casa Presidencial para «colocar simbólicamente» a Salvador Nasralla como presidente.

Según Álvarez, los líderes de la Oposición le hacen creer a sus seguidores que Nasralla es el presidente de Honduras.

«Cuando destruyen uno de los portones de acceso a la vieja Casa Presidencial, luego ingresa otra parte (grupo de manifestantes) al Centro Cívico Gubernamental en construcción, con el ánimo de quemarlo, que la verdadera intención era ingresar a los salones de Casa Presidencial José Cecilio del Valle para colocar simbólicamente a Salvador Nasralla ahí y mandar una imagen que el pueblo lo ha llevado al poder», expresó.

Agrega que Nasralla «cree que esas cosas pueden realmente ocurrir y solo por estar sentado ahí se convierte en el nuevo presidente de Honduras, y disculpen que sea tan franco, pero sobre la mesa tenemos que hablar con esa franqueza».

Álvarez manifestó que el presidente electo por los hondureños es Juan Orlando Hernández, declarado por el Tribunal Supremo Electoral y reconocido por países y organismos internacionales, por lo que la Alianza de Oposición «tiene que empezar por reconocerlo para que comencemos los procesos del verdadero diálogo».

Además Lamentable que aprovechen derecho a protesta para cometer vandalismo: Roberto Ordóñez


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.