Infantino se viste de corto para amistoso con leyendas del fútbol

– Como primera medida para dotar de una nueva imagen a una institución asociada los últimos tiempos a la corrupción, el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino se calzó los borceguíes para disputar un partido de fútbol que reunió a antiguas estrellas como los portugueses Deco y Figo, este lunes en la sede de la FIFA en Zúrich.

Así, se pudo ver a Infantino, hincha del Inter de Milán, cometiendo una falta entre risas sobre el todavía veloz Deco en uno de los campos de fútbol en la sede de la FIFA.

Foto: AFP

Otras antiguas estrellas del fútbol como Carles Puyol, Andrei Shevchenko, Robert Pires, Clarence Seedorf, Paolo Maldini o Fabio Cannavaro también se vistieron de corto para este partido, que enfrentó a dos equipos formados ambos por hombres y mujeres, como símbolo de la voluntad de la FIFA de incorporar a la mujer a las instancias del fútbol.

El entrenador italiano Fabio Capello, o el jeque Salman, derrotado en la votación final para presidir la FIFA el pasado viernes, participaron también en este partido de confraternización previo a la puesta en marcha de las reformas enfocadas a devolver a la FIFA su credibilidad. AFP

bur-pgr/iga/pm

MH