Tegucigalpa, Honduras. El rey de la bachata, Romeo Santos hizo bailar, cantar y gritar de euforia a todos sus fanáticos hondureños reunidos en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa el pasado fin de semana.
Las entradas para ver el concierto Fórmula Vol. 2 se agotaron desde tres semanas antes, ante un concierto que resultó un lleno total. Los espectadores provenientes de toda Honduras, inundaron las calles aledañas al complejo deportivo, augurando un éxito total”.
El show, patrocinado por Claro Honduras, incluyó éxitos como “Propuesta Indecente”, “Odio”, Eres Mia”, “Soberbio”, “Llévame contigo” y “Mi Santa” entre otras, lograron que sus fanáticos, bailaran toda la noche.
El cantante dominicano inició su espectáculo con canciones que lo lanzaron al estrellato cuando integró el desaparecido grupo Aventura, las cuales fueron coreadas por un auditorio que vibró esa noche.
No cansado de robar suspiros, Romeo Santos invitó al escenario a una guapa mujer a quien le cantó y le bailó, logrando que las cientos de fans que invadieron el Chochi Sosa gritaran eufóricas al ver los sensuales movimientos de su ídolo.
Dos horas no bastaron para un espectáculo en donde hubo baile, música, un show de luces impresionante y en donde Romeo se entregó a un público fiel. Claro pensando en sus usuarios ha traído a excelentes artistas de renombre, como Marco Antonio Solis, Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Fonseca, Prince Royce, entre otros.
Los ganadores de las redes sociales y los que participaron enviando sus mensajes desde su móvil Claro pudieron disfrutar del concierto en un área especial que se preparó exclusivamente para ellos.