Antes del inicio de la próxima temporada de la NFL ha trascendido que la prestigiosa entidad de los San Francisco 49ers firmaron al receptor abierto Mario Hull Jr, quien es de origen hondureño.
Hull, graduado de la Universidad de Rice, en Texas, destacó ahí como uno de los mejores jugadores en su demarcación de ala abierta, algo que llamó la atención de la histórica franquicia estadounidense.
Su madre Priscila Cantú se refirió al fichaje de su hijo hace algunos días y consideró que “lo hemos apoyado y él está aquí, porque ha trabajado para esto. Esperemos que siga y triunfe en la NFL”.
Mientras tanto, Hull Jr. ya participó con el conjunto californiano en la derrota de pretemporada 23-10 a manos de los Texans.
El prometedor talento de sangre hondureña firmó contrato con los 49ers con la obligación de ganarse un lugar entre los experimentados Anquan Boldin, Jerome Simpson y Torrey Smith.
El joven de madre catracha hizo el campamento del Pro Day hace cinco meses (en marzo), en donde los cazatalentos vieron sus grandes condiciones y lo consideraron para integrar el equipo en el que se hizo famoso el legendario mariscal de campo Joe Montana, para muchos el mejor de todos los tiempos en los emparrillados.
Fuente: Buenas Noticias Honduras