Hombre echado fuera por su mujer protesta con sus “cachivaches" en la calle

Radio América. Una inusual protesta realiza un hombre desalojado de su hogar por supuestos problemas de violencia doméstica, hecho insólito ocurrido en el municipio de San Francisco de la Paz departamento de Olancho.

El ciudadano Javier López de 48 años de edad, originario de Santa Rosa de Copán, desde el sábado anterior fue sacado de su vivienda mediante una orden de un juez, tras ser denunciado por su esposa quien alega tener intimidación constante de su marido.

El despechado hombre se apostó frente a su casa en un solar baldío, para llamar la atención de sus hijos y para que su señora esposa reconsidere la decisión de mantenerlo alejado de la vivienda que ambos construyeron.

Como muestra la fotografía, el señor López solo pudo sacar de sus hogar, una cama, sus zapatos, y una pequeña mesa y otros objetos.

Pero pese a esa peculiar forma de manifestarse, don Javier recibe la solidaridad de algunos vecinos, que le regalan agua y comida.

Sobre el tiempo que permanecerá con la protesta, el afectado señaló que dependerá de la fecha que le programen la audiencia con el juez conocedor del caso.

Al consultarle al ciudadano de que si sentía alguna pena, o lástima o poca hombría, el originario de Copán, fue claro al manifestar, “no estoy aquí por cuestión de cobardía, sino para los que hicieron este tipo de leyes rectifiquen que uno de hombre tampoco debe ser ultrajado”.

Con información de medios.

PUEDE INTERESARLE: Hombre mantenía cautivas a su madre y su hermana con discapacidad en España